El futuro de la economía cada vez está más comprometido por la situación de crisis sanitaria y económica que vive el país. Un problema que se intensifica en la provincia de León que ya padecía graves problemas económicos en los años previos.
Publicidad
La Mesa ... por el Futuro de León sigue peligrando, aunque este domingo el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ha insistido en que mantiene su «compromiso».
«Habíamos iniciado un modelos de trabajo», ha explicado en relación a esta mesa de la que sólo se había celebrado una reunión. El presidente de la Junta comenzó su intervención sobre este tema en relación a una pregunta de este medio y aseguró que «quiero reafirmar nuestro compromiso por el futuro de León es fundamental».
Mañueco explicó que «cuando acabe esta situación, analizaremos la situación». Tras la crisis sanitaria y económica que se vive en toda España no queda otro paso que esperar y ver cómo se retomará la mesa por el futuro de León. El presidente de la Junta ha insistido en que los hechos actuales «condicionan cuál será el presente y el futuro de León».
Noticia Relacionada
En un 'tono' similar se mostró el consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios este sábado. Barrios remarcó que «lo primero es la crisis sanitaria» y lo segundo será mitigar la incidencia de esta crisis en la economía de la comunidad. A este respecto ha añadido que «esto no quita para que sigamos impulsando la cohesión territorial» en Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.