No es momento de «derivas territoriales». El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ha pedido que «no vayamos por derivas territoriales» en su visita a León al ser preguntado por las mociones que piden una autonomía propia para la región ... leonesa y que ya alcanzan a más del cincueta por ciento de la población de la provincia.
Publicidad
Desde «el respeto absoluto y rotundo» a los sentimientos y pareceres de los leoneses, el presidente de la Junta ha insistido en que «mi reflexión es la misma» y considera que «España lo que necesita es que tengamos todos un compromiso». En este momento, ha matizado que «no vayamos por derivas territoriales».
Al hilo de las últimas encuestas y la representación que los diferentes sondeos le otorgan a la España Vaciada en el Congreso. El presidente de la Junta de Castilla y León ha explicado que «el PP es el partido de León» ya que «está representado en todo el territorio».
Para Alfonso Fernández Mañueco, el partido que representa es «la voz de la gente que vive en el territorio y les otorgamos el poder de hacer frente a las reivindicaciones» que se llevan a cabo desde cada punto de, en este caso, la provincia leonesa.
Además, el presidente remarcó su «compromiso» y el del Gobierno autonómico para «atender con servicio públicos» de calidad todo el territorio de Castilla y León.
.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.