n. barrio | m. badiola
León
Lunes, 19 de noviembre 2018, 13:26
El presidente de la Diputación y del PP de León, Juan Martínez Majo, ha abogado este lunes, tras la manifestación del 15N, que toca «ponerse a trabajar encima de la mesa» para poder luchar por el futuro de León, y apuntó que «hay que ... ser exigentes y reivindicativos en los momentos que sean necesarios».
Publicidad
Para Martínez Majo, en la provincia de León «hay muchos problemas», algo ante lo que «todos los partidos políticos de todos los colores están de acuerdo», máxime en los últimos años, «cuando han ocurrido problemas tan graves como el último mazazo a la minería, la situación de Vestas o el futuro cierre de las centrales térmicas».
Por ello, quiso «apostar» por el futuro de la provincia de León, para lo que consideró que «hay que plantear ideas e iniciativas y trabajar desde León por León».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.