El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en León, Juan Martínez Majo, señaló este lunes que las cifras sobre nuevos positivos de covid-19 en la provincia «son preocupantes, pero no alarmantes», al tiempo que consideró «necesario que las administraciones ... continúen trabajando juntas y de manera coordinada para dar una respuesta eficaz a los ciudadanos».
Publicidad
Así lo apuntó Juan Martínez Majo durante su participación en la reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrada, Cecopi, celebrada para analizar la situación sanitaria en la provincia de León, así como el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 que se publicó el viernes pasado en el Bocyl.
Una cita en la que, junto a Majo, los demás miembros del Cecopi valoraron el índice de casos en la provincia como «relativamente tranquilizadores», pero llamaron a «la precaución y a la responsabilidad individual y colectiva», ya que «los datos pueden variar de un momento a otro».
En este sentido, el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, puso de relieve la «buena relación con las autoridades sanitarias para continuar trabajando en el mismo camino con el fin de no retornar a situaciones pasadas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.