
En un lugar muy frecuentado del casco antiguo de la capital, enfrente del popular y tansitado mercado del Conde Luna, en el edificio de La Praviana ya se pueden ver los carteles de «próxima apertura» con la franquicia de comida italiana 'La mafia se sienta en la mesa'.
Publicidad
Tras diez años con el local vacío desde que la tienda de Adolfo Domínguez bajara las trapas, como se preveía de cara al verano, el nuevo restaurante aterrizará en León para darle una segunda vida. Contará con tres plantas, con más de 600 metros cuadrados y con una decoración que trasladara a los leoneses al sur de Italia.
Esta franquicia ya ha generado anteriormente controversia en otros puntos del país por su nombre, de la misma forma que paso en la ciudad de León con la pizzeria 'La Camorra'. Un local que motivo una carta del embajador de Italia en España, Giuseppe Buccino Grimaldi, con la invitación de «retirar del local cualquier referencia a la camorra», así como con uno de la Mafia en Zaragoza.
Esta cadena de comida italiana cuenta con más de medio centenar de establecimientos abiertos en todo el país, y que ahora llegará a la capital leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.