Borrar
Lidia falleció en julio de un tumor cerebral tras dos meses esperando un diagnóstico.
Una madre burgalesa denuncia que su hija de 22 años murió esperando los resultados de un tumor cerebral «que debía enviar el Hospital de León»

Una madre burgalesa denuncia que su hija de 22 años murió esperando los resultados de un tumor cerebral «que debía enviar el Hospital de León»

La burgalesa Lidia González, de tan solo 22 años, fallecía en el mes de julio de un tumor cerebral tras esperar dos meses, sin ningún tratamiento, a los resultados de unas pruebas que nunca llegaron | Su madre denuncia que esa «tardanza» provocada por la pandemia le ha podido costar la vida a su hija

gloria díez

Burgos

Domingo, 11 de octubre 2020, 18:08

La otra cara de la pandemia continúa sacando a la luz el drama de aquellas familias que no han padecido la covid de forma directa, pero que han sido golpeadas por la crisis sanitaria de lleno. Es el caso de Lidia González, una joven ... de 22 años de Melgar de Fernamental que falleció víctima de un tumor cerebral el pasado mes de julio sin haber sido diagnosticada y sin recibir ningún tratamiento, según publica este domingo Burgosconecta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Una madre burgalesa denuncia que su hija de 22 años murió esperando los resultados de un tumor cerebral «que debía enviar el Hospital de León»