leonoticias
León
Lunes, 28 de noviembre 2022, 08:15
León afronta este lunes una jornada de transición, con cielos en los que se mezclarán las nubes y los claros y sin chubascos.
Publicidad
Todo ello como previa a una semana que irá complicando el tiempo, con un notable descenso de las temperaturas y el desplome de la cota de nieve, que hará que no se descarten nevadas en cotas bajas y a la altura de cualquier punto de la provincia.
Pero antes de la posible llegada de la primera gran nevada de este otoño, el lunes dejará un ambiente fresco en toda la provincia.
Los cielos amanecerán nubosos, con más claros en áreas de meseta, y más cubierto en montaña.
Se esperan precipitaciones débiles ocasionales, más frecuentes en la Cantábrica, que pueden ser localmente persistentes en el área de Picos en las primeras horas del día.
La cota de nieve se quedará sobre 1400 metros. Habrá bancos de niebla en montaña.
Las temperaturas mínimas en descenso en las montañas y en ligero ascenso en la meseta, y máximas en descenso, por lo que habrá heladas débiles en zonas de montaña y algún punto disperso de meseta.
Los vientos del oeste y noroeste, con rachas fuertes en montaña.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.