El primer lunes de octubre llega con nubes a gran parte de la provincia y tampoco faltarán las lluvias, acompañadas también de un descenso pronunciado de las temperaturas.
Publicidad
Noticia relacionada
La jornada se presenta con cielos cubiertos en León, con la previsión de precipitaciones sobre todo durante la tarde, que podrían ser localmente moderadas y acompañadas de tormentas en diferentes puntos de la provincia.
Las temperaturas experimentarán un descenso respecto a los valores de días anteriores, con termómetros que oscilarán entre los 7 y 20 grados en Astorga, de 8 a 18 grados en León, de 10 a 20 grados en Ponferrada, y de 7 a 18 grados en Villablino.
Además, se preveen vientos del suroeste, que traerán consigo rachas fuertes, sobre todo en Posada de Valdeón, donde se esperan rachas de hasta 60 kilómetros/hora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.