Un tema recurrente en las ruedas de prensa de los dos últimos años. La Mesa por León ha sido una cuestión que nació como la esperanza de la provincia, para ser algo olvidado por la pandemia y ahora parece que algo que desaparecerá.
Publicidad
El procurador ... en las Cortes de Castilla y León ironiza con las palabras del presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán que este lunes aseguraba que la convocatoria de una manifestación el próximo 12 de mayo por parte de empresarios y sindicatos es una muestra de «deslealtad» y deja patente «la ruptura de la Mesa por León».
En este sentido, Luis Mariano Santos se ha mostrado «muy triste» al encontrarse la información en los medios de comunicación, de que «la deslealtad puede acabar con todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora». Unas palabras con cierto toque de ironía que él mismo ha remarcado para pasar luego a asegurar que «me gustaría saber cuál es el trabajo hecho hasta ahora».
Noticia Relacionada
El procurador de UPL ha insistido en que «tenemos que ser serios», porque el «mejor político» no es aquel que «se pliega a los designios del partido», sino el que trabaja por los vecinos. Santos ha pedido a todos los responsables e implicados que «sean reivindicativos» con quienes tienen la opción de tomar decisiones.
Por último, ha querido creer que las palabras del presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, «han sido un lapsos linguae del presidente, porque sino no lo entiendo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.