Secciones
Servicios
Destacamos
Las declaraciones que este jueves realizó el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a colación de la creación de una 'Mesa por León', («Si en León no saben a estas alturas lo que necesita para su futuro, pues al final uno llega a la conclusión de que fundamentalmente lo que hacen es quejarse» ... , afirmó según recogieron diversas agencias), han tenido respuesta.
El secretario general de la Unión del Pueblo Leonés, Luis Mariano Santos, ha señalado un día después que «a veces tengo la duda de si animarle a que siga hablado o que se calle», afirmó el leonesista que, en tono jocoso propuso lo siguiente. «Supongo que no lo habrán pensado, pero podíamos llamar a la 'Mesa por León' Óscar Puente, porque está ayudando a que los problemas de León sean conocidos».
Noticia Relacionada
Desde otra postura diferente, el vicesecretario autonómico de UGT, Evelio Angulo, quiso remarcar que «no vamos a entrar a ninguna brabuconada ni a ninguna declaración ya que no favorece en nada a la solución».
Algo más duro fue Vicente Andrés, líder de Comisiones Obreras en Castilla y León. «Me atrevería a decir que es compatible ser buen alcalde de una ciudad y representar a sus ciudadanos, con ser respetuoso con otras ciudades y con las ideologías e identidades de otros lugares. No entiendo que Puente eche leña al fuego, con eso no gana votos, sino que envenena el ambiente». De la misma forma quiso remarcar que el regidor «debería de parar ya y dedicarse a gestionar la ciudad de Valladolid».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.