Secciones
Servicios
Destacamos
Leonoticias
León
Miércoles, 19 de diciembre 2018, 11:37
Los senadores de León están de moda. En una institución en la que los políticos que la componen no gozan de mucho protagonismo, los senadores del Partido Popular por la provincia de León, Luis Aznar y Esther Muñoz, han sido protagonistas dado que ambos son portavoces de dos comisiones con mucho foco mediático.
La Asociación de Periodistas Parlamentarios ha puesto en valor las interlocuciones que han realizado en este último año estos dos senadores nominándoles a los premios Parlamentarios 2018, en la categoría de Senador Revelación.
Ser el portavoz de la Comisión de Investigación sobre la Financiación de los Partidos Políticos han propiciado que tuviera duros enfrentamientos dialecticos con el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz o el ministro socialista José Luis Ábalos.
El @senador_aznar, del @PPopular, consigue ser el senador revelación en los #PremiosAPP2018 en competición con @Lroldansu, @lamismalluvia, @EsterMunoz85. ¡Bravo!! pic.twitter.com/b4RH339QJn
— APP (@APP_Cortes) 18 de diciembre de 2018
Finalmente Luiz Aznar ha resultado el gran triunfador y el gran descubrimiento de la Asociación de Periodistas Parlamentarios. Algo que para el senador «es una anécdota más dentro de la vida parlamentaria, lo importante es que hay un buen equipo en León y que vamos a seguir trabajando en equipo».
Este senador leonés reconoce, a este medio, que con independencia de que el interrogado tenga más poder mediático, «preparo la comparecencia con el mismo rigor», aunque confiesa que siempre hay alguna a las que se les saca más «jugo», como la de Monedero.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.