Aunque muchos lo vivirán desde sus casas, el sorteo dejará una mañana soleada en la provincia de León. Mientras que por la tarde los nubarrones asomarán y cubrirán los cielos.
Publicidad
El tiempo para este domingo, 22 de diciembre, tendrá temperaturas frías a primera hora, con heladas generalizadas, aunque el termómetro subirá con el paso de las horas hasta alcanzar valores más propios de un otoño que ya se despide.
En zonas de montaña, el ambiente será más nuboso o cubierto con precipitaciones débiles por la tarde y noche, más frecuentes en las del norte, en el resto poco nuboso aumentando la nubosidad durante el día.
La cota de la nieve se sitúa entre los 1.600 y los 1.400 metros, con probabilidad de brumas y nieblas dispersas en la primera mitad del día.
Las temperaturas irán en ascenso, excepto las máximas en el norte. Las mínimas oscilarán entre los -1 de León capital y los 3 de Ponferrada; mientras que las máximas estarán en los 13 grados de León o los 11 de Ponferrada. Habrá heladas débiles, generalizadas en la meseta.
Los vientos serán variables, tendiendo a fijarse del oeste o noroeste, flojos aumentando a moderados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.