Secciones
Servicios
Destacamos
El Sorteo Extraordinario de Invierno ha repartido este sábado 150.000 euros en la capital leonesa. La Administración de loterías número 4, ubicada en la calle Santa Clara lleva años jugando el número 00911. «Es un número abonado que jugamos todas las semanas», asegura Concha ... Fernández, una de las propietarias del establecimiento.
Fernández junto a Carmen Pinto regentan esta administración desde hace muchos años. «Este número lo juega el Club Porsche de León», indica la propietaria. «En navidad son más de 30 décimos los que juegan los abonados, pero para este sorteo se llevaron únicamente diez», añade Fernández. Una numeración especial para los miembros del club que vinculan el 911 con el modelo exclusivo de la marca.
«Yo me enteré porque me llamaron desde el círculo de Porsche para decírmelo», indica la vendedora. Un momento en el que asegura «estar muy emocionada» ya que para ellas repartir premios «siempre es un momento muy especial».
Fueron diez décimos los que se llevaron los abonados y otros diez los que se vendieron en ventanilla. «Como es un número que siempre solemos tener, los que nos sobran del club los ponemos a vender al público», explica Fernández. Un total de 75.000 euros la serie que se ha multiplicado por dos en su venta abierta, por lo que suma la cantidad de 150.000 euros que, una vez más, reparte esta administración.
«Esta mal que lo diga yo, pero somos muy afortunadas dando premios», confesaba una de las dueñas del negocio. Y es que, esta administración ya ha repartido en varias ocasiones grandes premios en la capital leonesa, siendo uno de los más recientes el quinto premio del Sorteo de Navidad. En este sorteo, la administración entregó un total de seis millones de euros. «El año pasado también dimos el segundo del niño y anteriormente el gordo de la lucha contra el cáncer», añade Fernández.
Un momento que recuerda con mucha ilusión, ya que, según ha explicado emocionada «no nos caben los carteles en la pared». Algunos de los afortunados ya han pasado a canjear su premio, mientras que otros aún permanecen a la espera.
«Aunque no es un premio que vaya a sacar de pobre a nadie, es un premio que se va a mover, porque ese dinero se mueve en los comercios y no queda como una gran inversión como puede ser un primer premio de Navidad», añade tras confesar que «siempre un pellizquito de estos es alegría».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.