leonoticias
León
Viernes, 26 de abril 2019, 09:52
No debería circular a una velocidad superior a los 50 kilómetros por hora pero lo cierto es que, a tenor de las imágenes, el conductor que propicia el vídeo-denuncia superaba con creces ese límite.
Publicidad
Son las imágenes que un joven leonés ha difundido ... con el fin de que sucesos de este tipo no se extiendan y al mismo tiempo con la idea de que ayude a mentalizar a otros conductores de la necesidad de respetar las limitaciones de velocidad.
En ellas un conductor, al volante de un vehículo de alta cilindrada, se exhibe en la rotonda de la capital situada en la confluencia de la Avenida de Asturias con Mártires de Somiedo.
A gran velocidad el conductor hace 'chillar' a sus neumáticos al mismo tiempo que derrapa tanto en el interior de la rotonda como al salir de la misma estando a un paso de arrollar al conductor de una motocicleta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.