Lluvia y más lluvia en la provincia de León, que vivirá un miércoles 22 de enero pasado por agua y en el que las temperaturas seguirán siendo templadas.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de miércoles 22 de enero con cielos cubiertos y precipitaciones frecuentes en toda la provincia, que serán más intensas con el paso de las horas.
La previsión también habla de la posibilidad de aparición de brumas y bancos de niebla, más probables en zonas altas. Además, los vientos soplarán del sur al suroeste con una intensidad moderada, pero podrían ser localmente fuertes.
Respecto a las temperaturas, los valores ascenderán de forma ligera. Así, se esperan máximas de 12 grados en León, Ponferrada y Astorga y de 11 grados en Villablino. Las mínimas, por su lado, serán bastante templadas, no bajando de los 6 grados en León y Ponferrada, 4 en Astorga y 2 grados en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.