Secciones
Servicios
Destacamos
Una jornada otoñal para cerrar el verano. La provincia de León vivirá un sábado 21 de septiembre de cielos cubiertos, lluvias y bajada de temperaturas que servirán de anticipo del otoño.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que la provincia leonesa vivirá un sábado de cielos cubiertos y nubosos con chubascos que serán más probables en el norte de la provincia.
Es más, estas lluvias, afirman, pueden ser fuertes y con tormentas, además de existir la posibilidad de bancos de niebla matinales. Los vientos, por su parte, serán variables, flojos en general, tendiendo al suroeste.
De hecho, la Aemet tiene activos los avisos amarillos por lluvias tanto en El Bierzo como en la cordillera Cántabrica de León, donde se pueden acumular entre 15 y 25 litros por metro cuadrado en una hora.
Las temperaturas mínimas apenas sufrirán cambios y las máximas caerán. Así , se esperan máximas de 22 grados en Ponferrada, 21 en Astorga y Villablino y 20 en León, siendo las mínimas de 11 grados en Ponferrada, 10 en León y Astorga y 7 en Villablino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.