La alerta amarilla vuelve a amenazar León pero, esta vez, extendiéndose a más puntos de la provincia. Durante este jueves 26 de septiembre los cielos se mantendrán nubosos y cubiertos con lluvias generalizadas, localmente persistentes especialmente en el oeste y norte de la provincia debido a la entrada con fuerza de la borrasca Aitor, la primera del otoño.
Publicidad
La alerta amarilla se activa en la Cordillera Cantábrica, El Bierzo y la meseta leonesa sobre todo a primeras horas de la mañana. A primeras horas de la tarde, de oeste a este, se irán abriendo claros y las precipitaciones se volverán más débiles y dispersas lo que generará un respiro en la capital. Brumas y bancos de niebla sacudirán las zonas de la montaña.
Noticias relacionadas
Ana G. Barriada
Las temperaturas mínimas se mantendrán estables como en la última semana, pero con cambios notables. El mínimo lo registrará Villablino con 11 grados, 5 por encima del miércoles, seguido de la localidad maragata que tendrá únicamente 9, 6 grados por encima del día anterior.
En la capital se registrará una mínima de 10 grados y en Ponferrada llegará a alcanzar los 11. La máxima se la lleva Astorga con 21 grados, seguida de León y Ponferrada con 20 y Villablino con 19.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.