

Secciones
Servicios
Destacamos
Después de varias jornadas marcadas por la lluvia, el tiempo en León dará un respiro este domingo, 23 de febrero. Se espera una jornada con cielos poco nubosos en general, aunque con la presencia de brumas y nieblas matinales, que podrían ser persistentes en amplias zonas de la meseta.
Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, con heladas débiles en algunas zonas, mientras que las máximas tenderán a subir, aunque de forma menos acusada en la meseta. Se prevén vientos flojos de dirección variable.
En cuanto a las temperaturas, en Astorga la mínima será de -1°C y la máxima alcanzará los 14°C. En León y Ponferrada se registrarán mínimas de 0°C, con máximas de 12°C en la capital y 15°C en la localidad berciana. En Villablino, las temperaturas oscilarán entre los -2°C y los 15°C.
Aunque en la provincia de León el tiempo será más estable, en otras provincias de Castilla y León, como Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, se han activado alertas amarillas por condiciones adversas, principalmente debido a la niebla.
Noticia relacionada
En definitiva, este domingo se presenta como una oportunidad para disfrutar de una jornada más tranquila en cuanto a la meteorología, con un ligero ascenso de temperaturas durante el día y la ausencia de lluvias que han marcado los últimos días en la provincia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.