Los cielos de la provincia de León amanecerán este jueves, 9 de marzo, nubosos o cubiertos con precipitaciones, en el oeste localmente pueden ser persistentes, no se descarta alguna tormenta, tendiendo por la tarde, a disminuir la nubosidad y a hacerse las lluvias más débiles, ... dispersas y ocasionales.
Publicidad
Cota de la nieve: 1600 a 1900 metros. Bancos de nieblas en zonas de montaña. Temperaturas sin cambios. Viento del suroeste con rachas fuertes o muy fuertes.
Nuboso en la mitad occidental peninsular, con probabilidad de precipitaciones en general débiles, más probables e intensas en Galicia y norte de Extremadura, pudiendo ser incluso localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia. No se descartan precipitaciones, más débiles y dispersas, en el resto de la Península, con intervalos nubosos, salvo en el área mediterránea, donde estará poco nuboso con tan sólo intervalos de nubes altas. En Canarias, poco nuboso con algunos intervalos nubosos.
Noticia Relacionada
Las temperaturas tenderán a aumentar de forma generalizada, tanto las máximas como las mínimas. Las heladas solo se producirán en el entorno de Pirineos.
Vientos del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con intervalos fuertes en el litoral de Galicia y norte de Castilla y León. En Canarias, viento flojo, predominando el noreste.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.