Las precipitaciones seguirán marcando el avance de este mes de febrero en la provincia de León.
Publicidad
A falta del frío habitual para estas fechas, es la lluvia la gran protagonista con un frente que barrerá de nuevo la geografía leonesa y dejará precipitaciones que podrían ser intensas en la segunda mitad del día.
La jornada amanecerá con intervalos nubosos, tendiendo durante el día a nuboso o cubierto con precipitaciones débiles a moderadas, que empezarán al final de la mañana por el oeste, extendiendose luego al resto de la provincia, pueden ser localmente persistentes en zonas de montaña.
A la lluvia hay que sumar el agua procedente del dehielo de la nieve en zonas de montaña.
La cota de la nieve estará por encima de 1.400 metros subiendo a 1.800.
Brumas y nieblas en la primera mitad del día, persistirán en zonas altas.
Las temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en descenso en el oeste y sin cambios en el resto. Toda la provincia superará la decena de grados y los termómetros se quedarán en los 2 grados de Villablino, 4 en León o 5 de Astorga.
Publicidad
Los vientos del sur flojos, con intervalos de moderado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.