El frío permanece instalado en León en el inicio de este mes de abril. Las lluvias se mantendrán como una constante en la provincia este segundo día del mes y las temperaturas tampo experimentarán cambios significativos.
Publicidad
Las máximas en León ciudad no subirán de los ... nueve grados, y las mínimas no bajarán de cinco en un martes que se presenta como el último día antes de la llegada de temperaturas más suaves y propias de la primavera.
Se espera que a partir del miércoles 3 los termómetros comiencen a subir, alcanzando el viernes unos suaves 20 grados de máximas a los que se llegará de forma escalonada a lo largo de la semana.
Por el momento, para la jornada del martes la provincia leonesa continúa mojada por las lluvias que se repartirán por prácticamente todos los puntos. La Bañeza y Astorga marcarán entre nueve y cuatro grados; Ponferrada alcanzará los 15 de máxima y Villablino no subirá de los seis.
La primavera ha comenzado pasada por agua y se espera, como dice el refrán, un mes de abril lluvioso tras un marzo ventoso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.