La lluvia se ha convertido en protagonista este lunes en León como antesala de cinco días de sol y altas temperaturas.
Publicidad
De este modo la climatología ha sido visiblemente adversa este lunes con intensas lluvias en la jornada de tarde que se extenderán durante las ... próximas 24 horas.
Será a partir de este miércoles cuando según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las tormentas remitirán de forma visible en toda la provincia abriéndose a la llegada del tiempo primaveral.
De este modo se prevén altas temperaturas en los días grandes de la Semana Santa Leonesa, con temperaturas por encima de los 20º en las jornadas más turísticas.
A la espera de esos soleados días la previsión para este martes sigue siendo de lluvias intermitentes y máximas que no superarán los 13º. Incluso se prevén nevadas por encima de los 2.000 metros.
Estas horas de adversos procesos meteorológicos darán entrada a continuación a jornadas completamente primaverales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.