El vicepresidente de la Diputación de León y secretario general de Ugal-UPA, Matías Llorrente, ha tildado de «salvajada y disparate» la nueva ley aprobada por el Miteco que prohíbe la caza del lobo.
Publicidad
«Priman más los lobos que los ganaderos», ha ... sentenciado Llorente, que muy molesto ha invitado a los ecologistas a cambiar su dieta. «Tendrán que comer lobos en vez de vacas».
El responsable provincial ha recordado que los lobos ya están bajando a los pueblos y que de aquí a unos meses «cuando los señores vengan a los pueblos se encontrarán lobos, culebras y zorros y nada más».
Matías Llorente ha lamentado esta decisión y ha criticado con dureza la nueva norma por la que los ganaderos verán peligrar algunas de las especies que cuidan y de las que viven.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.