El vicepresidente de la Diputación de León, Matías Llorente, ha salido al paso este jueves de las críticas vertidas desde el PP, que señalaban que estaba tomando decisiones en el Consorcio del Aeropuerto de León sin haberse constituido.
Publicidad
Llorente, que se ... postula - como él mismo ha reconocido - como presidente de este Consorcio que se constituirá este viernes, ha aclarado que ha tenido recuniones «de todo tipo y con muchas personas, algunas que incluso no conozco», pero que en ninguna de ellas ha llegado a un «acuerdo» en materia aeroportuaria. «Las acepto por deferencia», añade.
Noticia Relacionada
Además, Llorente ha aclarado que el convenio con Air Nostrum estará vigente hasta el 19 de marzo y «no podemos hacer nada hasta entonces».
Por último, el vicepresidente provincial ha pedido al PP «más dar trigo y menos criticar» y acusa al anterior equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de León, liderado por Antonio Silván, de «adeudar tres anualidades, de 40.000 euros cada una, al Consorcio». «Intentan justificarlo con estas afirmaciones», concluye.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.