El vicepresidente de la Diputación de León, Matías Llorente, vinculado al equipo de gobierno de la institución provincial a través del pacto UPL-PSOE, ha remarcado este miércoles su fidelidad al acuerdo tomado.
Publicidad
Llorente, en su intervención en el pleno, ha resultado extraordinariamente claro ... en su intervención: «Hablo claro. Yo ahora mismo tengo un problema de salud que para mí es prioritario, pero nunca abandono. Nunca he abandonado nada que he comenzado».
En esa línea de complicidad con Eduardo Morán y su equipo el vicepresidente -no militante de la UPL pese a tener la representación leonesista- ha insistido en que «solo se pierden las batallas que se abandonan». Antes de remarcar un contundente: «Adelante, siempre juntos y hasta el final».
La intervención de Llorente ha contado con la simpatía del presidente de la institución quien ha recordado que el actual pacto de gobierno «es un pacto de personas que tenemos afecto personal. Es un pacto de compromiso, de respeto y lealtad que hemos mantenido con Matías Llorente».
Morán ha remarcado su intención de «mantener hasta el final del mandato» el pacto que sustenta la Diputación Provincial con «lealtad, respeto y mucho trabajo». Todo ello al mismo tiempo que ha trasladado a Matías Llorente «el cariño de todos los que estamos aquí. Es más duro que una roca».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.