Secciones
Servicios
Destacamos
Una colaboración que traspasa fronteras. Así podría definirse la relación que desde hace más de una década la Univerisdad de Washington y la ciudad de León mantienen y que, según una de sus grandes valedoras, tiene mucho futuro por delante.
Y es que la representante del Estado de Washington, Lilan Ortiz-Self, ha querido aprovechar su visita a España para visitar la sede que la universidad estadounidense tiene en el Palacio del Conde Luna y seguir estrechando lazos con la ciudad.
«Queremos que la relación que ya llevamos manteniendo una década siga por muchos años más porque sabemos que la ciudad de León gana y también nuestros estudiantes y nuestro estado», señalaba Ortiz durante la visita a las instalaciones.
Una relación que busca seguir fortaleciéndose sobre las actuales bases. «Queremos que vengan más estudiantes, ampliar el negocio y hacer más cosas juntos en beneficio de todos».
El objetivo de la visita no es otro que seguir afianzando las relaciones y seguir atrayendo a estudiantes a la sede de la universidad estadounidense en el Palacio del Conde Luna y a una provincia «preciosa». «Sé que hay una pandemia pero la ciudad de León sigue bella, me encanta esta ciudad», aseguraba con entusiasmo.
La representante seguirá mañana jueves su visita por León y se reunirá con el alcalde y representantes de la Universidad en una apuesta clara por una colaboración beneficiosa para ambas partes y que espera seguir cosechando éxitos muchos años más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.