Las temperaturas descienden ligeramente este martes en León, aunque la provincia no se despide del veranillo de San Miguel. Las máximas en la capital marcarán hasta 25 grados, algo menos que los casi 30 que han llegado a rozar los termómetros de la ciudad este ... pasado fin de semana. Las mínimas también caen hasta los 9 grados.
Publicidad
Situación de alivio similar se vivirá en las principales ciudades de la provincia, con Ponferrada marcando 27 grados de máxima y 14 de mínima. Astorga y La Bañeza se quedarán con 25 de máxima y 13 de mínima mientras Villablino rondará los 20 grados de máximas y 11 de mínima.
El sol seguirá brillando en toda la provincia, aunque por la mañana podría haber nubes altas. En general, se mantiene la tónica de los últimos días que permitirá seguir disfrutando de San Froilán con un tiempo inusualmente veraniego para inicios de octubre.
Una situación que no variará mucho en los próximos días. A mediados de la semana las temperaturas volverán a subir y el fin de semana se alcanzarán e incluso se podrían superar el algunos puntos los 30 grados de temperatura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.