-kq1D-U2201004885711PZF-1200x840@Leonoticias.jpg)
Las altas temperaturas parece que vuelven a dar un respiro a la provincia de León. Este domingo 18 de agosto y con el verano en su máxima potencia, el mercurio vuelve a descender aunque sea un poco.
Publicidad
Y es que la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para esta jornada dominical es de intervalos nubosos en el norte sin descartar precipitaciones débiles y algún banco de niebla en zonas de montaña, mientras que en el resto de la provincia estará poco nuboso o despejado.
Las temperaturas mínimas, sin cambios pudiendo alcanzar los 9 grados en Villablino, los 15 en León y Astorga y los 17 en Ponferrada. Mientras, por su parte, las máximas irán en ligero descenso. Así, el mercurio marcará 31 grados en la capital del Bierzo, 30 en Astorga, 29 en León y 28 en Villablino. Un ligero descenso que se notará a primeras horas de la mañana y a últimas de la noche.
Los vientos serán del nordeste y flojos en general.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.