Lidl reabre este jueves las puertas de la tienda de la calle Encinar en León, tras someterse a una profunda reforma. Con el objetivo de mejorar su oferta en el municipio, la cadena de supermercados ha invertido 1,8 millones de euros en renovar sus ... instalaciones. La compañía ha ampliado la sala de ventas, ha construido un nuevo aparcamiento subterráneo y ha renovado las salas de descanso de los empleados, entre otras medidas.
Publicidad
El establecimiento se ha renovado y adaptado a la nueva imagen de los centros Lidl, que destacan por su modernidad, amplitud y comodidad a la hora de hacer la compra. La fruta, la verdura, la carne y el pescado envasado, y el pan y la bollería recién horneados, incrementan su presencia en los lineales, en línea con la apuesta de la compañía por los productos frescos y saludables.
El surtido se ha ampliado en más de 50 nuevas referencias y se ha introducido un sistema de horneado más eficiente, nuevas referencias de pan y bollería y más variedad de artículos de pescado, entre otras novedades. En esta tienda ya se podrá comprar su famoso pan de masa madre al igual que en los centros de Trobajo o de la calle Sáenz de Miera.
La tienda, abierta desde setiembre del 2006, tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y de 9:00 a 22:00 horas en época estival. Para celebrar la reapertura del centro, Lidl regalará 1 bolsa de rafia para todos los clientes que acudan el primer día además de ofertas de apertura especiales sólo para este centro.
Lidl abrió su primera tienda en León en 1997 y en la actualidad ya suma 5 establecimientos que dan empleo a un centenar de personas. En este sentido, la compañía tiene previsto crear 15 nuevos empleos en la ciudad próximamente.
Publicidad
El producto de León está presente en el surtido de Lidl a través de numerosas referencias, como por ejemplo parte de los embutidos o vinos. Gracias a su estrategia de compras agregadas, mediante la cual compra artículos para varios de los países en los que está presente, la compañía contribuye a internacionalizar el negocio de los proveedores locales comercializando algunos de sus productos en las más de 10.800 tiendas que tiene en el mundo.
Son más de 50 proveedores castellano-leoneses los que proveen de quesos, vinos, frutas o galletas a no solo las 580 tiendas que Lidl tiene en España, sino a toda Europa ayudando a crecer, generar empleo y riqueza a la región.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.