Sábado de cielos cubiertos en la provincia, con probabilidad de precipitaciones durante la mañana, aunque se espera una disminución de la nubosidad al final de la tarde. Es probable que se presenten brumas y bancos de niebla matinales, especialmente en las zonas montañosas.
Publicidad
Las temperaturas experimentarán un leve ascenso, siendo notable también en las mínimas. En Astorga se esperan mínimas de 11 grados, en León de 12, en Ponferrada de 13 grados y en Villablino mínimas de 9.
Las máximas superarán los 20 grados en algunos puntos de la provincia como en Astorga con 21 grados o Ponferrada que alcanzará los 22 grados. En León capital la máxima será de 20 grados, igual que en Villablino.
Los vientos soplarán del sur o sureste de manera floja, con una mayor intensidad en áreas montañosas como en Posada de Valdeón, donde se esperan rachas de hasta 63 kilómetros hora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.