El viento y la lluvia, que estarán presentes en la primera mitad del día, marcarán un sábado 25 de enero cambiante en cuanto al tiempo y en el que se producirá un pequeño descenso de las temperaturas.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera un sábado 25 de enero con cielos nubosos o cubiertos en la primera mitad del día, que vendrán acompañados de lluvias con, incluso, tormenta.
A partir de la mitad del día, se abrirán claros y remitirán las lluvias. La cota de nieve bajará hasta los 1.400 metros, esperándose heladas débiles en zonas de montaña. Los vientos, fuertes y racheados, mantendrán la alerta amarilla en la montaña durante la madrugada, pero disminuirán con el paso de las horas.
Las temperaturas experimentarán un leve descenso este sábado. Así, se esperan máximas de 10 grados en León y Astorga, 9 en Ponferrada y 8 en Villablino, con mínimas de 2 grados en Ponferrada, 1 en León y 0 en Astorga y Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.