Leonoticias
Jueves, 22 de febrero 2018, 19:58
Miles de personas han respondido a la llamada de la Coordinadora de Pensionistas y reclamaron hoy en las calles de Castilla y León unas pensiones dignas, frente al índice actual de revalorización, que les hace perder poder adquisitivo.
Publicidad
Las protestas se celebraron en Valladolid, en la Plaza de Fuente Dorada; en León, en la Plaza Inmaculada; en Salamanca, en la Plaza Mayor; y en Segovia, en la Plaza Seminario, entre otras.
En el caso de León han sido decenas las personas que han acudido a la concentración ante la subdelegación del Gobierno.
La movilización sirve para denunciar el estado de las pensiones y la maltrecha salud de la hucha de la Seguridad Social.
Con pancartas han recordado que ‘Gobierno quien gobierne, las pensiones se defienden’ o ‘Los jubilados votamos’, los pensionistas reivindicaron pagos dignos y medidas al Gobierno para enmendar la situación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.