s. fernandez
León
Lunes, 1 de julio 2019, 18:18
La felicidad es un estado buscado por todo ser humano. En numerosas ocasiones está más cerca de lo que pensamos, en un simple chiste, un placer instantáneo que es capaz de generar desde una sonrisa hasta multitud de carcajadas.
Publicidad
El primero de julio ... se celebra el Día Internacional del Chiste, una iniciativa que rinde un homenaje a estos dichos capaces de alegrar un momento con una frase o imagen graciosa.
A pesar del estereotipo de serio que tienen los leoneses, grandes genios del humor han nacido en esta tierra, Dani Martínez, o Leo Harlem son ejemplo de ello. Pero en todo comida de amigos, reunión o hasta evento familiar no falta el típico que se arranca a contra unos chistes.
Con mayor o menor salero todo el mundo se sabe algún chiste. Los hay cortos, picantes, malos, muy elaborados y los más actuales en forma de meme pero todos comparten un mismo fin, despertar un estímulo de alegría.
La verdadera clave de la felicidad, aunque parezca simple, está en pequeños actos como el de disfrutar con estas situaciones graciosas y una de las formas es hacerlo a través de los chistes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.