El Ayuntamiento de León y Correos han firmado este lunes un acuerdo de colaboración por el que las cuatro oficinas de las empresa pública en la capital -así como en las 28 existentes en la provincia, y las que hay en el resto de España ... - servirán como centros de pago de tributos e impuestos municipales.
Publicidad
Ambas partes se han congratulado de este convenio que facilitará las gestiones de los leoneses a través del giro postal. «Esto dará mayor capacidad de elegir a los leoneses y también les ayudará a resolver la relación con las administraciones», subrayaba José Antonio Diez.
El presidente de Correos, por su parte, recordaba que ésta era la empresa «más antigua del país» y que comparte con los ayuntamientos la «vocación de sentido público», como refrenda este acuerdo.
Para Juan Manuel Serrano el objetivo de la compañía es «ser útiles, acercar la administración y dar más acceso a los servicios de los ayuntamientos», una forma más de «poner en valor la marca».
Correos ya ha puesto en marcha esta iniciativa con la Diputación y el Ayuntamiento de Lugo y, señalan, que ven más sencillo acudir a la oficina más cercana que tener que acercarse al consistorio para ejecutar los pagos.
De esta forma, se abre la red a los leoneses para que acudan a ella a entregar sus giros postales y saldar las cuentas pendientes con su administración municipal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.