Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de León y Correos han firmado este lunes un acuerdo de colaboración por el que las cuatro oficinas de las empresa pública en la capital -así como en las 28 existentes en la provincia, y las que hay en el resto de España ... - servirán como centros de pago de tributos e impuestos municipales.
Ambas partes se han congratulado de este convenio que facilitará las gestiones de los leoneses a través del giro postal. «Esto dará mayor capacidad de elegir a los leoneses y también les ayudará a resolver la relación con las administraciones», subrayaba José Antonio Diez.
El presidente de Correos, por su parte, recordaba que ésta era la empresa «más antigua del país» y que comparte con los ayuntamientos la «vocación de sentido público», como refrenda este acuerdo.
Para Juan Manuel Serrano el objetivo de la compañía es «ser útiles, acercar la administración y dar más acceso a los servicios de los ayuntamientos», una forma más de «poner en valor la marca».
Correos ya ha puesto en marcha esta iniciativa con la Diputación y el Ayuntamiento de Lugo y, señalan, que ven más sencillo acudir a la oficina más cercana que tener que acercarse al consistorio para ejecutar los pagos.
De esta forma, se abre la red a los leoneses para que acudan a ella a entregar sus giros postales y saldar las cuentas pendientes con su administración municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.