Secciones
Servicios
Destacamos
«Los cotillones de Nochevieja es algo que no va a desaparecer» afirma Paula Álvarez, gerente de la Asociación Hostelería de León. Ni siquiera fue así el año pasado, cuando la sombra del covid-19 aun estaba presente y, mucho menos lo será este. Los ... leoneses han demostrado que tienen más ganas de salir que nunca.
El sector del ocio nocturno ya trabaja y está preparado para afrontar la Nochevieja, uno de los días más fuertes para estos locales. Y lo hace con la esperanza de que será el primero sin restricciones desde hace tres años.
Quizá por eso, las expectativas están muy altas. «El Studio 54 ya había vendido todas las entradas antes del seis de diciembre» afirma la gerente. El precio, en este caso concreto era de 60 euros hasta el ocho de diciembre, 70 euros para las entradas anticipadas después de ese día y 80 euros en taquilla, «pero ni siquiera han llegado a eso» apostilla.
Tampoco en el Vannity de la capital, que han tenido que ampliar aforo. «Siempre lo hacen ellos solos, pero este año han tenido que ampliar con el Pub Soho porque ya habían vendido todas las entradas».
Los precios generales, eso sí, se mantienen «más o menos como todos los años» y oscilan entre los 50 y los 80 euros, la mayoría incluyen también entrada para la Noche de Reyes. Aunque también existen otras opciones como los bonos de copas, que en el caso del Soho cuestan 45 euros y ofrecen cinco consumiciones o las tradicionales opciones de los hoteles que ofrecen cena más cotillón.
Cualquier opción es buena para volver a pasar una Nochevieja como las de antes y celebrar la entrada a un nuevo año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.