

Secciones
Servicios
Destacamos
Con un año de vida, 31 empleados, 1,3 millones de euros facturados y más de 37.000 pedidos a sus espaldas, el ecommerce leonés EroticFeel ha sido reconocido con el tercer premio en los Ecommerce Awards CyL 2020. Los galardones, organizados y concedidos por Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en comercio electrónico, marketing online y mobile commerce, han sido entregados este jueves en una gala celebrada en Valladolid.
EroticFeel, tienda online de juguetería erótica nacida e instalada en León, surgió hace apenas un año en medio de un mercado competitivo, maduro y con limitaciones de marketing y publicidad asociadas al contenido de los productos. Doce meses después, la empresa leonesa tiene presencia en once países (Irlanda, Reino Unido, Francia, Portugal, España, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Chile y Perú) y se ha consolidado como el tercer sex shop online a nivel nacional.
El 'efecto Satisfyer' no ha sido el único culpable de este éxito. Héctor Rubio Fidalgo, CEO del Grupo Integramedia, empresa que está detrás del proyecto, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo eCommerce y se ha rodeado de un equipo joven y creativo que ha hecho suyo el proyecto alejándolo de la sordidez que durante años ha definido al sector y marcando una impronta propia, mordaz, irreverente y diferenciadora. Muy agradecido, «la intención ahora», ha declarado Fidalgo, «es seguir creciendo, aumentado la oferta y el número de países en los que tenemos presencia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.