Borrar
El artista leonés polo Nández entra en la lista de 'Los 40 principales'
El leonés Polo Nández entra en la lista de 'Los 40 Principales' con su tema 'Latidos'

El leonés Polo Nández entra en la lista de 'Los 40 Principales' con su tema 'Latidos'

No había un leonés en esta lista desde hace años | «Es algo que llevo persiguiendo muchos años» afirma el artista a leonoticias

lucía reñón

León

Sábado, 16 de julio 2022

El artista de León, Polo Nández, ha entrado este sábado en la lista de 'Los 40 Principales'. Esta lista reúne las cuarenta mejores canciones de la semana, entre las que se encuentra el single 'Latidos' una canción «hecha para sonar en la radio».

Nández, leonés con raíces mexicanas, reconoce que «era algo que llevaba persiguiendo muchos años y que hará que la gente conozca mi música» y con la felicidad de quien consigue lo que se propone admite que «seguiré haciendo canciones con ritmos latinos que puedan seguir sonando en las radios».

PRIMER LEONES DESDE HACE AÑOS

Para Polo es «un honor» ser el primer leonés que entra en esta selecta lista desde hace años. Y es que no es habitual encontrarse con un paisano en medio de estrellas internacionales como Shakira o Ed Sheeran. Por primera vez está en el cartel oficial de 'Los 40 principales' y formará parte de los artistas que componen la Gira LOS40 Summer Live, en la que dará, por primera vez, conciertos en solitario.

Orgulloso de llevar el nombre de León lo más lejos que pueda, anima a los oyentes a votar por él en la página oficial de 'Los 40 principales' para seguir ganando posiciones y permanecer en la lista.

NUEVOS RETOS

Parece conocer a la perfección el panorama, mezclando ritmos frescos y bailables con letras sentimentales y profundas. «¿Eres más de amor o de desamor?» así se dirigía a sus seguidores en un vídeo promocional de su música, dejando claro lo que te vas a encontrar si te sumerges en su canciones.

'Latidos' es su primera canción desde que fichara por Universal, y aunque, de momento, no piensa en discos ya tiene unas cuantas canciones en la recamara. A finales de Septiembre estrena colaboraciones con el artista portugués Syro y con Zzoilo, con quien ya hizo vibrar a los leoneses en un concierto conjunto el pasado junio. Eso sí, para escucharlo en solitario habrá que esperar hasta diciembre.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El leonés Polo Nández entra en la lista de 'Los 40 Principales' con su tema 'Latidos'