La lluvia vuelve a León para marcar la tónica de lo que queda de semana. Un tiempo puramente otoñal se instala esta tercera semana de octubre en la provincia cumpliendo todo lo que se espera de la estación.
Publicidad
Las lluvias regresan y lo hacen de forma intermitente y dispersa por todo el territorio leonés. Este martes 15 de octubre habrá pocos puntos que se escapen a las precipitaciones, que tras la soleada jornada del lunes regresan.
En la capital las precipitaciones se esperan durante todo el día de forma intermitente, y con más intensidad a lo largo de la tarde. Los termómetros marcarán máximas algo más suaves que el lunes, con 18 grados de máxima y 13 de mínima.
Situación sumilar la que se vivirá en otros puntos como La Bañeza o Astorga, que registrarán máximas de 19 grados y mínimas de doce, con intervalos nubosos y chubascos débiles.
En Villablino se espera una semana marcada por la lluvia, con 17 grados de temperatura máxima este martes y once de mínima. Ponferrada, donde también lloverá, sí superará los 20 grados de máxima y se quedará con 14 de mínima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.