
Tras una semana marcada por las borrascas, 'Fien' y 'Gérard', León arriba al fin de semana con una bajada generalizada de las temperaturas tras un viernes en el que el tiempo ha dado un respiro, limitando las nevadas y con una subida considerable de las temperaturas máximas.
Publicidad
Para este domingo León se enfrentará a heladas generalizadas, débiles en general, y brumas y nieblas dispersas a primera hora de la mañana. Las precipitaciones se prevén para el oeste de la provincia, por lo que la capital debería librarse de la lluvia, de acuerdo con la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La cota de nieve bajará de los 1.700 metros hasta los 1.000, por lo que en la motaña leonesa vivirán una nueva jornada con nevadas, si bien es cierto que no se prevén tan intensas como las del martes y el miércoles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.