Borrar
León volverá a bajar de los cero grados este sábado.
León volverá a bajar de los cero grados este sábado

León volverá a bajar de los cero grados este sábado

Las temperaturas mínimas alcanzarán los -1 grados y las máximas no llegarán a los 10

Leonoticias

León

Sábado, 21 de enero 2023, 09:26

Tras una semana marcada por las borrascas, 'Fien' y 'Gérard', León arriba al fin de semana con una bajada generalizada de las temperaturas tras un viernes en el que el tiempo ha dado un respiro, limitando las nevadas y con una subida considerable de las temperaturas máximas.

Para este domingo León se enfrentará a heladas generalizadas, débiles en general, y brumas y nieblas dispersas a primera hora de la mañana. Las precipitaciones se prevén para el oeste de la provincia, por lo que la capital debería librarse de la lluvia, de acuerdo con la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La cota de nieve bajará de los 1.700 metros hasta los 1.000, por lo que en la motaña leonesa vivirán una nueva jornada con nevadas, si bien es cierto que no se prevén tan intensas como las del martes y el miércoles.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias León volverá a bajar de los cero grados este sábado