Un paseo en globo siempre es llamativo. Pero cuando se hace a baja altura y sobre la capital leonesa también llama la atención de los viandantes.
Publicidad
Esta mañana, pasadas las 7:30 horas, un ruido extraño ha sorprendido a los leoneses en el entorno de ... la Catedral de la capital. Una especie de bufido que no es muy común hacía que los presentes buscasen la causa con la mirada. Nada alrededor parecía diferente a otro lunes.
Finalmente, levantando un poco la vista allí aparecía el foco de ese extraño bufido: Un globo aerostático sobrevolaba la capital leonesa. Un impresionante medio de transporte, utilizado para disfrutar del paisaje y las ciudades con otro punto de vista. Volar como un pájaro, a menos distancia de la ciudad y poder así disfrutar de las vistas.
El ruido extraño similar a un bufido, para quienes aún se lo pregunten, era el fuego elevando el globo que sobrevolaba a poco altura y bastante cerca de la Catedral.
Una vista de la capital leonesa diferente y, a buen seguro, sorprendente para quien de ella disfrutaron, así como para los que a pie acudía a primera hora a sus puestos de trabajo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.