León vuelve a superar la barrera de los 30 grados en lo que es una nueva ola de calor. Los cielos de la provincia amanecerán el martes 18 de julio con intervalos de nubosidad baja en el extremo norte. No se descarta alguna llovizna dispersa. ... Poco nuboso o despejado en el resto.
Publicidad
Las temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable, y las máximas con pocos cambios. En este caso, el mercurio subirá a los 35 grados en León capital, a los 33 en Astorga y a los 31 en Ponferrada.
Los vientos serán del oeste y suroeste, aumentando en intensidad en la segunda mitad del día.
La Agencia Española de Meteorología (Aemet) mantiene activos avisos por altas temperaturas en la comunidad de Castilla y León para este martes, que afectarán a buena parte de la provincia de Burgos así como a todo el territorio de Ávila, Segovia, Soria y Valladolid, con máximas que pueden llegar a los 38 grados en algunas zonas.
Además, en la provincia de Soria está activo un aviso por posibles tormentas en la zona del sistema ibérico entre las 18.00 y las 00.00 horas.
Según los datos de la Aemet, los avisos por calor estarán activos desde las 12.00 horas hasta las 20.00 horas de este martes y se prevén temperaturas de hasta 38 grados en la provincia de Valladolid, hasta 37 en zonas de Soria y de Burgos; y 36 en Ávila y Segovia
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.