
León3D, Universidad de León, Centros educativos, CFIE, Makers y muchos más colectivos y empresas de la comunidad se ofrecen y coordinan para dotar a las autoridades y personal médico de medios de protección contra la pandemia del coronavirus.
Publicidad
Más de 500 impresoras 3D fabrican sin tregua el material que más demandan los profesionales de la comunidad, unidades de protección facial que les protejan ante lo que consideran «una exposición total sin medios adecuados».
La empresa Leon3D dedica todos sus esfuerzos desde hace días a la fabricación de material en coordinación con otras empresas de suministro de material como la galardonada 'Mi Tienda de Arte'.
Ya son más de 1.200 máscaras de protección fabricadas en tiempo récord y la producción seguirá aumentando en los próximos días.
Una labor de coordinación que se multiplica con el apoyo de Protección Civil, que evita que los fabricantes y receptores no se tengan que desplazar, los agentes entregan el material, recogen y entregan los productos fabricados «cerrando un ciclo de esperanza para los nuestros», según recuerda León3D.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.