La provincia de León afronta un día nuboso con precipitaciones débiles que irán en aumento a lo largo de la jornada. Se espera que el cielo pase de intervalos nubosos a estar completamente cubierto al final del día, con lluvias y chubascos en diversas localidades.
Publicidad
La mañana se verá acompañada de nieblas y brumas, especialmente en las zonas de montaña del norte de la provincia. En cuanto a las temperaturas, se anticipa un descenso en las mínimas, mientras que las máximas permanecerán sin cambios.
En Astorga se esperan mínimas de 5 grados y máximas de 22, al igual que en León, aunque las máximas serán solo de 21°C. Por su parte, en Ponferrada las mínimas serán de 7 grados y las máximas alcanzarán los 21°C. Las más bajas de la provincia se registrarán una vez más en Villablino, con mínimas de 1°C y máximas de 17.
Los vientos soplarán del norte, girando posteriormente hacia el oeste o suroeste, con posibilidad de ráfagas fuertes en algunas áreas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.