Secciones
Servicios
Destacamos
Los leoneses podrán comprar -y regalar- ramos de flores las 24 horas del día y los 365 días del año.
La máquina 'bouquetmat kiwiatomat' llegará en las próximas semanas al centro de la ciudad de la mano de una empresa de venta de flores.
Será en la calle Julio del Campo donde se ubique la segunda máquina 'vending' de ramos de flores que existe en España, tras la que aterrizó hace poco tiempo en Pontevedra.
La instalación correrá a cargo de León Flor, una céntrica floristería que ha contactado con la empresa Eldrut, de Polonia, y a través de la distribuidora Anna Kwiatomat colocará la máquina expendedora junto a la plaza de la Inmaculada.
La responsable del negocio, Laura Prieto, reconoce que es «un poco experimento» y espera que sirva para completar su oferta en momentos en los que no disponen de venta presencial. «Queremos dar el servicio porque mucha gente nos llama en domingos, festivos o a mediodía y que necesitan un ramo para ya».
Les ofrecieron la máquina tras conocer el éxito que había tenido en Pontevedra y les pareció «una buena idea», a pesar de la inversión «importante» que ha supuesto traerla a León.
La llegada no será hasta dentro de unas ocho semanas, tiempo que tarda en prepararse y llegar a León. Hay otros ocho encargos realizados por toda España, pero la de León será la segunda en llegar tras la gallega.
Se trata de una máquina que dispone de refrigeración para mantener en buen estado a las flores y dispondrá de 12 modelos de ramos diferentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.