Ver fotos
Ver fotos
León se mantiene en 'cero'. Una nueva jornada en la que la provincia leonesa no registra casos positivos en las últimas 24 horas, ni fallecidos desde hace seis días. Por el contrario, siguen apareciendo positivos 'arrastrados'.
Publicidad
En la jornada de este miércoles eran nueve, fue uno el jueves y este viernes el informe de la Junta de Castilla y León ha registrado cuatro nuevos positivos 'arrastrados' por PCR que no suponen una alerta por nuevos brotes. Estos cuatro casos son los positivos notificados este viernes que se han declarado atendiendo a la nueva definición de caso confirmado de infección por Covid-19 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional a partir del pasado 11 de mayo.
En relación a las muertes, León la provincia más afectada de la comunidad mantiene la línea de cero fallecidos desde el pasado 7 de junio. De este modo, León mantiene la calma durante seis días en los que no se han registrado decesos a causa de la enfermedad que se ha cobrado la vida de 423 personas desde el inicio de la crisis en los Hospitales de la provincia.
Las altas hospitalarias se suman poco a poco y la lista de pacientes que han superado la enfermedad provocada por el Covid- 19 alcanza ya los 1.739, con dos nuevas recuperaciones en las últimas 24 horas, según se desprende del informe de la Junta de Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.