Un conductor se somete a la prueba de alcoholemia en Puente Villatente. Sandra Santos

León registra cerca de 55.000 desplazamientos en la operación de tráfico del primero de agosto

El subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, supervisa un control de alcohol y drogas en Puente Villarente dentro de las medidas tomadas en la operación

nacho barrio

León

Miércoles, 1 de agosto 2018, 11:51

Más allá de maletas y agua fría, al coche también tienen que subir otros compañeros de viaje imprescindibles. La concentración, el sentido común y la prudencia también se ponen el cinturó en la campaña de tráfico del primero de agosto, una operación que solo ... en la provincia leonesa supondrá cerca de 55.000 desplazamientos.

Publicidad

Y si hay unos pasajeros indispensables, hay compañeros que nunca deben subir al vehículo. Las drogas y el alcohol son enemigos íntimos de la conducción, como ha recordado el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, que ha supervisado en Puente Villarente un control de tráfico incluido en la operación salida.

800 agentes de tráfico velan en esta campaña por la seguridad de conductores, pasajeros y peatones, de forma que todos lleguen sanos y salvos a sus destinos.

Importante es recordar la necesidad de realizar descansos en el viaje, llevar siempre puesto el cinturón de seguridad y tener todas las precauciones al volante, ya sea para disfrutar de unas merecidas vacaciones o para volver con menos alegría a la rutina diaria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad