El calor regresa a León tras el paso de la DANA que, tras descargar las primeras lluvias del mes en la provincia y refrescar el ambiente, ya está causando estragos en el este peninsular.
Publicidad
Para este jueves festivo por el día de la Asunción, León se reencuentra con los 30 grados de máxima que alcanzarán varios puntos de la provincia.
En concreto, León capital registrará temperaturas que oscilarán entre los 30 y los diez grados. Situación similar se vivirá en La Bañeza y Astorga, con máximas de 30 grados y mínimas cercanas a los doce.
En Villablino los termómetros no marcarán más de 25 grados con mínimas que se quedarán en diez. Ponferrada recupera el calor de agosto con máximas para este 15 de agosto de 32 grados y mínimas suaves de trece.
Una tendencia que se mantendrá a lo largo del fin de semana, con temperaturas sin cambios destacables y cielos despejados con algunas nubes.
Cambia así la tendencia de principios de este mes de agosto que comenzaba con una fuerte ola de calor que disparaba los termómetros en León y a la que seguía el paso de la DANA que bajaba en una jornada diez grados las máximas y descargaba chubascos débiles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.