R.F.
León
Jueves, 7 de diciembre 2023, 10:37
«La gente buena no se entierra, se siembra». Con esa frase fue recordado Carlos Amorín en una fría noche en León.
Publicidad
La plaza de San Marcelo reunió a un grupo de compañeros y «amigos de la noche» de este leonés que fue brutalmente agredido ... en el transcurso de una pelea en el interior del local que controlaba como portero.
Los hechos ocurrieron en Pamplona, donde se encontraba destinado. Sin embargo, sus compañeros, escoltas y porteros de León -donde es originario- rindieron este homenaje y brindaron por su memoria.
«Era muy buena gente», recordaban los presentes mientras hacían memoria de las aventuras compartidas con Carlos en algunos de los pubs de León en los que trabajó, como Pachá o la ¡Oh! León.
Tras la reunión en San Marcelo, acudieron a un bar de la zona para brindar por este hombre que perdía la vida a finales de noviembre tras sufrir una agresión en una discoteca de Pamplona al tratar de intervenir en una pelea de un grupo de personas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.